ANUNCIO PLAY DOH BUNNIES; INTRODUCCIÓN

Este anuncio forma parte de la campaña “Colour like no other” de SONY Bravia, pertenece a una serie de cuatro anuncios hasta el momento.

La base principal, el eje sobre el que gira toda la campaña, es la idea de un color insuperable, así que juegan con varios elementos de colores llamativos, en este caso conejos y cubos principalmente. Con ello consiguen un spot de gran belleza audiovisual, junto con la música se ganan al consumidor.

El director de este aviso es, Frank Budgen, utilizó más de 200 conejos armados con 2,5 toneladas de plastilina saltando y surgiendo de los rincones más inesperados de Nueva York.

El aviso de los “PlayDoh Bunnies” precisó el trabajo de 40 animadores durante tres semanas, en las que realizaron las coreografías que se muestran en 100.000 imágenes fijas, para conseguir 60 segundos de spot. Técnica conocida como stop-motion.

Otro efecto que se incluyó fue una ola de plastilina púrpura de 60m² aproximadamente, todo esto al ritmo de She´s a Rainbow de The Rolling Stones. Para terminar con un conejo rojo de 9 metros de altura erigiéndose en medio de una plaza de Maniatan y que acaba por descomponerse en cientos de cubos de colores.

Otros avisos de la campaña son, “Balls”, “Threads” y “Paint”.

No hay comentarios: